Neuromodulación no Invasiva

Recupera y modula el equilibrio de tu sistema nervioso

¿Qué es la Neuromodulación no Invasiva?

La Neuromodulación no Invasiva es un enfoque de fisioterapia que utiliza tecnología avanzada para modular la corriente del sistema nervioso. Esto se logra de manera segura y sin necesidad de procedimientos invasivos, simplemente introduciendo energía eléctrica a a través de las extremidades.

Proceso y Procedimiento de la Neuromodulación no Invasiva

Nuestro procedimiento de Neuromodulación no Invasiva comienza con una evaluación completa de tus necesidades y objetivos de salud. Utilizamos la tecnología NESA XSIGNAL®, que es pionera en electroterapia de neuro-modulación no invasiva y se ha establecido como un sistema inteligente puntero entre la electroterapia de nueva generación. Un excelente tratamiento complementario a la actividad del fisioterapeuta además de ser indoloro y muy relajante.

Beneficios de la Neuromodulación no Invasiva

N

Mejora Cognitiva

Estimula funciones cerebrales, mejorando la concentración y la memoria.
N

Alivio del Dolor

Puede disminuir la percepción del dolor en algunas condiciones crónicas.
N

Regula el Ritmo Cardiaco

Disminución de las pulsaciones y de la tensión arterial.
N

Sueño Saludable

Promueve patrones de sueño más regulares y reparadores.
N

Mejora la Fibromialgia

Aumentando la calidad de vida general

N

Reducción del Estrés

Al regular la actividad cerebral, ayuda a manejar mejor el estrés.
N

Potencia tu Neurofiencia

Aumenta tus ondas cerebrales alpha, tu foco, tu expertise y la toma de decisiones.
N

Recuperación del Movimiento

Ayuda a recuperar funciones motoras en trastornos de movimiento.
N

Ayuda a la Vejiga Hiperactiva

Reduciendo el número de micciones (orina) durante el día y la noche.

NESA XSIGNAL® llega donde otras técnicas o terapias no llegarían jamás y se consiguen resultados espectaculares en periodos cortos de tiempo.

¿Cuándo no se recomienda?

Contraindicaciones Relativas
  • Evitar contacto con aparatos electrónicos por parte del paciente.
  • Las cardiopatías descompensadas.
  • Precaución con respuestas neurovegetativas exageradas.
  • Disminución de tiempos de aplicación en endoprótesis y material de osteosíntesis.
  • Procesos cancerosos o neoplásicos.
  • Epilepsia y/o síndromes coréicos.
  • Alteración de la sensibilidad.
  • Dermatología: Micosis y dermatitis piogena.
  • Estado febril y/o astenia.
Contraindicaciones Absolutas
  • Marcapasos.
  • Embarazadas.
  • Hemorragias internas.
  • No aplicar electrodos sobre piel en mal estado, con ulceraciones o heridas.
  • Procesos febriles agudos.
  • Tromboflebitis aguda.
  • Histerismo o fobia a la electricidad.

¿Por qué elegirnos?

Experiencia

Contamos con años de experiencia en la prestación de servicios de hidroterapia de colon. Nuestros expertos están altamente capacitados y dedicados a proporcionar tratamientos seguros y efectivos.

Atención Personalizada

Creemos que cada persona es única y requiere un enfoque individualizado. Escuchamos tus necesidades y trabajamos contigo para crear un plan de tratamiento que se adapte a tus objetivos de salud.

Tecnología Avanzada

Utilizamos equipos de última generación para garantizar un procedimiento seguro, cómodo y eficaz. Nuestro equipo es rigurosamente mantenido y actualizado para los mejores resultados.

Ambiente Acogedor

Nuestro centro está diseñado para ser un espacio tranquilo y relajante. Valoramos tu comodidad y trabajamos para asegurar que te sientas bienvenido y cuidado desde el primer momento.

Compromiso Educación

No solo estamos aquí para proporcionar tratamientos. Estamos dedicados a educarte sobre tu salud y bienestar para que puedas tomar decisiones informadas y sentirte empoderado.

Resultados Comprobados

Nos enorgullece la satisfacción de nuestros clientes y nuestros casos de éxito hablan por sí mismos. Estamos comprometidos con la excelencia y trabajamos duro para ayudarte a alcanzar tus objetivos de salud.

Al elegirnos, eliges un camino hacia la salud y el bienestar con un equipo que se preocupa genuinamente por tu viaje.

Profesionales que ya usan NESA XSignal®

Clientes Satisfechos

"En Bastidas me atienden super bien, tanto la recepcionista Elena como Jóse el fisioterapeuta. He notado la mejora desde la primera sesión. Es una fisioterapia con unas técnicas avanzadas que nunca había visto en otras fisioterapias. Entre otras cosas, he mejorado mi rendimiento deportivo en carreras por montaña y mis dolores de espalda desaparecieron en la primera sesión. Trata el problema desde el origen que lo causa. Merece la pena el dinero invertido en esta fisioterapia. Un 10 por mi parte."

Jaime Lucena

"Es muy aconsejable. En mi caso, juego fútbol y todos los años estaba lesionado o con molestias. No aguantaba 2 semanas seguidas. Llevo viniendo 2 meses y he vuelto a jugar sin molestia alguna, estoy muchísimo más fuerte y con mucha seguridad. Muy buen trabajo el que realizan y os recomiendo venir que vais a mejorar muchísimo."

Carlos Rodríguez

"Yo estoy muy contento. Me gusta hacer deporte habitualmente y cuidarme. Tenía muchos frentes abiertos. Me refiero a molestias y lesiones. Si no era una cosa era otra. Hace más de un año que fui la primera vez, recomendado por un amigo, y estoy muy satisfecho. Es una fisioterapia diferente a la que estaba acostumbrado, pero a mi me ha resultado más efectiva. Me he recuperado de dolencias de años y las que van saliendo nuevas por práctica deportiva, caídas, etc... (que de todo he tenido). Me he recuperado rápidamente. Confiando en José y la constancia, están haciendo que pueda seguir con el deporte, cada vez mejor."

Javier López

"Nosotros estamos muy contentos de haber llevado a nuestro pequeño. Tenía días cuando lo pusimos en sus manos, ya que había nacido con forses. No sabíamos que le pasaba pero estaba muy tenso e irritable (el pediatra decía que estaba bien). Nuestro pequeño tenía tortícolis y desde la primera sesión notamos cambios. Ahora tiene casi 3 meses, gracias a todo el trabajo que se ha hecho con él, no tiene esa tensión ni dolor, y además se ha evitado que sufra el cólico lactante. Seguimos llevamos a nuestro pequeño, para seguir mejorando y ayudándolo."

M. Ángeles Sánchez

Contacta con nosotros

Rellena el Formulario de contacto

o llámanos al — 958 96 69 32

.

1 + 11 =

Ponte en nuestras manos y cambia tu vida

+34 958 96 69 32

Avda. Ronda de Lindaraja, 62. 18230, Atarfe, Granada

Lunes a Viernes. Horario: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 21:00

+34 615 50 21 11