conseils-sculpt-exercice-programme-cross-training-semaine-3-header

En Bastidas Fisioterapia Manual ofrecemos y recomendamos este servicio de forma paralela al tratamiento de fisioterapia, dado que nuestra experiencia en clínica nos dice que son disciplinas inherentes la una de la otra y por separado sería más dificultoso conseguir los resultados. No obstante, se podrá contratar y disfrutar del servicio de Preparación Física Correctiva por separado si el cliente así lo solicita, teniendo en cuenta que no se está valorando si hay alguna disfunción o lesión que pueda interferir en el tratamiento.

Durante todo el proceso, el tratamiento siempre será guiado y coordinado tanto por el fisioterapeuta, que es el que marcará las directrices durante el periodo de trabajo, como por nuestro preparador físico, que se encargará de trabajar de forma personalizada , no individualizada, tanto de manera presencial en gimnasio así como telemáticamente, gestionando y capacitando a nuestros clientes para realizar de manera correcta las tablas de ejercicios correctivos.

Simultáneamente se irán alternando sesiones de fisioterapia manual avanzada que acelerarán el proceso de mejora y servirán además para llevar un seguimiento y una comunicación permanente de la evolución entre cliente, preparador físico y fisioterapeuta.

EJERCICIO CORRECTIVO

El ejercicio correctivo es aquel que disminuye la acumulación de estrés generado en el cuerpo a consecuencia de mala postura, desequilibrio corporal y movilidad inadecuados. El ejercicio y la terapia irán ampliando las posibilidades de desarrollo físico gracias a un incremento en nuestra calidad de movimiento. Cuando las disfunciones han sido corregidas, tendremos la oportunidad de prevenir para el futuro.

La máxima, ante todo, y que seguimos al pie de la letra en Bastidas Fisioterapia Manual es, en palabras de uno de los mejores especialistas del movimiento y la fisioterapia a nivel mundial: “MUÉVETE MUCHO, MUÉVETE BIEN!” Así que ya sabes, muévete con nosotros!

postura